viernes, 30 de agosto de 2013

bolsitas bordadas



4 comentarios:

  1. Hola!!! Me llamo Sonia, acabo de entrar a formar parte del directorio bloguero de Llueve Diamantina, en la S, claro, y como ahora tengo un ratito libre he pensado que podía visitar al resto de los blogs seleccionados por Rous, así que, me quedo a conocer tu espacio y disfrutar con tus post!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta la sutileza del bordado. Acabo de encontrar tu blog y en el mejor momento, justo estoy tratando de aprender a bordar y me han inspirado muchísimo tus imágenes.

    Que tengas bonito día(:

    Carmila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmila! muchas gracias por tus comentarios, que bueno que empieces a bordar, es un largo y hermoso camino :)

      Eliminar